Cambios en 2020 - 2021 debido a COVID-19

https://www.bitchute.com/video/k5Xz07OtbM04/


https://www.bitchute.com/video/kBWXsOmTUI75/


https://www.bitchute.com/video/MhhBou0VfkOE/


https://www.bitchute.com/video/R7CZ0eYlV2NR/


https://www.bitchute.com/video/OfbljhVHCDIZ/


https://www.bitchute.com/video/Mn24OFh1191V/


https://www.bitchute.com/video/VmWw8LJ2e4zQ/


https://www.bitchute.com/video/UPZclYFCtDPS/


https://www.bitchute.com/video/gTcmsc0CVl8x/


https://www.bitchute.com/video/1kZrE8Uk9Y0X/


https://www.bitchute.com/video/cCJIHghXM5v7/



Debido a las circunstancias actuales en 2020(-2021*), los alumnos (tanto nuevos como antiguos) tienen ahora la posibilidad de tomar sus clases de manera remota, online.

La idea es aprovechar estos días al máximo, para que los estudiantes puedan avanzar en su intrumento y en sus metas musicales, tanto como le sea posible a cada un@.


Este modelo de clases online se manejó anteriormente (de 2006 a 2010) para todos los estudiantes que viajaban temporalmente fuera del país y deseaban continuar con sus clases, o quienes se encontraban en otras ciudades de Colombia.

Hoy día las velocidades promedio de conexión a internet han mejorado considerablemente, lo que permite realizar las clases personalizadas y en vivo por internet, de manera óptima.


Adicionalmente, las clases online tienen ahora un descuento extra sobre las clases presenciales. Esto, con el fin de hacer la clase todavía más accesible para los estudiantes, teniendo en cuenta la situación actual.


Los materiales personalizados para cada clase online se envían a cada alumno al comienzo de cada sesión, por correo electrónico.











Posts Destacados